Consultoría informática

Los Servizi Informatici di Mauro Inglese es una especializada en la ayuda de un ordenador a Bérgamo, en el Apple Macintosh, los sistemas Microsoft Windows ordenador personal y Linux, tanto la estación de trabajo del servidor.

Desde 1997 empecé a dedicarme cuidado, tecnología de la información y la asesoría técnica para los sistemas Apple Macintosh y todos los diferentes sistemas basados en hardware de PC y sistemas operativos Microsoft Windows, Linux Ubuntu / Debian, ambas estaciones de trabajo cliente / servidor. Todo comenzó con las primeras consolas de juegos como el Commodore, a continuación, en los años 90 que mi primer Mac, un Apple se le dio IISE 30, con la que empecé las primeras experiencias; frattenpo en Internet con la navegación analógica me mantuvo noches sin dormir, y así comenzó mi pasión abrumadora para la informática que me llevó luego a alcanzar el grado de Perito en la computadora y luego hacer que mi negocio; Me gusta decir que soy un “artesano del ordenador” en lugar de un técnico en computación “simple”, precisamente a causa de esta pasión que me lleva a buscar siempre nuevas soluciones e innovaciones para resolver las necesidades del cliente e incluso para mi propia curiosidad.

Cambios e innovaciones en el campo son para mí un estímulo continuo para mantener el ritmo con los tiempos y siempre ofrecen un servicio de calidad y asesoramiento.

Las consultas realizadas en el laboratorio y en el hogar en el área de Bérgamo y la provincia.

Trate de ponerse en contacto conmigo para cualquier problema que pueda tener con su equipo, su herramienta de trabajo habitual y / o su disfrute!

Talleres y cursos

Curso en línea impartido por Ninja Marketing relacionados con la estrategia SEO y SEM (febrero / marzo de 2014): optimización de sitios web para una correcta indexación en buscadores y campañas de publicidad de Google AdWords.

La participación en el seminario organizado por Mobotix AG relacionados con “sistema de vídeo IP” 28 al 30 de abril 2015 para la cuenta Livingtech Studio Associato.

    

Taller “Arduino curso básico“, controlado por el Grupo Futuro Srl en Gallarate (VA) de 18 de julio de 2015, relativa a la microcontrolador Arduino UNO: características , aplicaciones, interfaz IDE de ejemplos de programación y de aplicación de Microchip.

 

Leave a Reply

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: